Fútbol Sala

Fútbol Sala (7)

En Segunda Femenina, el FS Sabadell Femení CDN venció por 4-0 al Torrent de Valencia en el primer triunfo de la temporada. Justo premio al proyecto del décano del fútbol sala femenino en Sabadell.

 

Doblete

Abril 30, 2018 0 comentario

El Barça ha ganado Liga y Copa del Rey con apenas ocho días de diferencia. Los azulgrana suman 25 ligas y 30 Copas del Rey. 55 títulos grandes en su octavo doblete con 7 ligas en los 10 últimos años más cuatro Copas del Rey consecutivas. Unas cifras que dan para celebrar. Cada uno a su manera pero cuando ganas debes celebrarlo y cuando no, saber que has de hacer mejor para ganar.

El Real Madrid ganó por 12ª vez la Champions, la Copa de Europa ante la Juventus de Turin. El eterno especialista en ganarlas ante un historico en perderlas. Justo triunfo y el fútbol como todos los ámbitos de la sociedad cainista que estamos viviendo requiere un enfoque también más justo. La polémica se come el poder disfrutar del deporte y en este caso, el mejor partido de Europa. Esta reflexión va desde la óptica un periodista mucho más cercano al Barça que al Madrid.

Soy Carola García jugadora de fútbol profesional de Superliga femenina. Llego al Espanyol como un nuevo reto. Estuve en la cantera del Barça de 12 hasta 18 años, debuté en Superliga. Luego me cedieron al Sant Gabriel y el año pasa- do disfruté jugando en Extremadura con el Santa Teresa. 

 

El campeón de todo, Andrés Iniesta, presentó  su Campus de fútbol base que tendrá lugar entre finales de junio y el mes de julio en la Ciutat Esportiva Olímpia. Andrés eligió Sabadell en primer lugar por «la disponibilidad e ilusión que tiene el club y el Ayuntamiento de hacer el campus aquí y en segundo, por la calidad de las instalaciones. Siempre miramos el bien de los niños y en este sentido aquí creo que gozaremos y podrán disfrutar».

 

Un 29 de junio del año 2001—han pasado casi trece años—publicábamos en ‘D.S.’ la siguiente noticia. «Barça y Espanyol se nutren de la cantera del Can Rull Rómulo Tronchoni. El azulgrana Cristian Tello y los blanquiazules Héctor García y Sergio Rodríguez.

Si hay un partido que guardo en la memoria del orgullo arlequinado fueron los cuartos de final de Copa del Rey de la temporada 1987-88. El Sabadell en su última temporada en Primera iba colista y recibió bajo la lluvia de aquel 13 de enero al líder Real Madrid. Al descanso se llegó perdiendo 0-2 con goles de Hugo Sánchez y Martin Vázquez. 10 minutos inolvidables con tres goles de Sala, Vinyals y Villarroya obraron el increíble 3-2. 

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes