El Sabadell Nord dio un paso más en su imparable ascensión. Tras derrotar por un engañoso, todo hay que decirlo, 4-1 al San Juan de Montcada, ya es tercero al igual que Lloret y Palamós, dos históricos del fútbol catalán. El equipo más modesto del grupo 1 ya tienen un colchón de 7 puntos sobre la zona de descenso. 'Lluri', el portero fue el gran protagonista con un póker de paradas de mérito en la segunda parte.

 

El Sabadell visita este domingo a las 12 h., Valencia para enfrentarse al filial ché en un partido de rachas contrapuestas. El Sabadell es quinto, a uno del play-off y por segunda semana seguida, tiene opciones matemáticas de entrar en el top4. Algo anecdótico, pero positivo cuando llevamos un tercio de campaña. El Mestalla está seis puntos por debajo y delimita la zona de play-out y descenso.

 

De película. La experiencia Go Faster de Ford nos permitió sentirnos dentro de una pelicula de acción a los mandos de tres coches de cine como son el maravilloso Ford Mustang y sus hermanos Focus RS y Fiesta ST, el tridente de modelos más deportivos de Ford.

 

El Club Esportiu Mercantil està revifant aquesta temporada. Per un costat la creació de la Mercantil Football Academy, per un altre la presentació dels equips de fútbol base juntament amb els 'germans' de la CFU Can Rull-Rómulo Tronchoni i finalment pel tema esportiu on el primer equip juvenil de Lliga Nacional, va vèncer por 1-0 al Vilaseca.

 

Cinco victorias entre Segunda y Tercera Catalana entre los siete representantes sabadellenses es un enorme registro. Especialmente para Sabadell B, Can Rull RT, Llano, Planadeu y Marina, todos ellos con triunfos espectaculares. Buen empate del Tibidabo en Rubí y debacle de la Sabadellenca en Cardedeu.

Es la gran dama de la natación española. Erika Villaécija García cuelga este año el bañador después de dos décadas amando este deporte que es suyo. Este lunes se despidió de manera institucional en el Museu Colet de Barcelona. Cuatro Juegos Olímpicos - desde Atenas'2004 a Río'2016 pasando por Pekin'08 y Londres'12.

 

El mundo del fútbol es pródigo en debates. Desde esta web propondremos debates cada semana. Obviamente sin tratar de ser entrenadores pero si, con la experiencia ya sea en el césped, en la tierra o en la grada de haber visto muchos años de fútbol, ya sea en arlequinado o en mil colores. Está es la primera pregunta. ¿Es necesario que los 11 jugadores defiendan un córner sin dejar ningun jugador arriba? En marcha el debate.

 

Demasiadas adversidades en Palamós. El Sabadell Nord perdió su primer partido a domicilio en el histórico Municipal de Palamós ante la entidad decana del fútbol catalán. Al igual que ante el Manlleu, una expulsión de Alegría, dejó durante una hora al equipo con uno menos. Para colmo de males, un centro al interior del área lo desvió ligeramente Montero para significar el 1-0 en el minuto 53. Pese a las intentonas norteñas, así quedó el marcador.

 

Quintos. El Sabadell sigue ascendiendo en la clasificación, tras ganar por un engañoso 2-1, en cuanto a la comodidad se refiere. No en vano, el gol del At.Levante llegó en el minuto 94 obra de Joan. Previamente, los goles de Néstor Querol y Antonio Domínguez, en los minutos 18 del primer y segundo tiempo, concretaron la cómoda renta de 2-0.

 

El Sabadell recibe este domingo al At. Levante a las 17 horas. Quién gane este partido podría estar incluso en zona de play-off. El Sabadell tendrá las bajas de Migue y William, ambos lesionados por lo que de nuevo Aleix Coch y Nico Delmonte partirán como los únicos centrales en liza. Toni Seligrat habló en rueda de prensa sobre el partido

 

Página 1 de 24

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes