8 de Marzo. Dia Internacional de la Mujer. Cada año suelo comentar este día. Una veces coincidiendo con mi blog de 'un lunes mejor es posible'. Allí usaba la canción de Cryssie Hynde, la voz de Pretenders y su 'Hymn to Her'. Otras veces recordé la historia de lo que significa el inicio de la lucha en pos de la igualdad de la Mujer. Posiblemente entonces hace 1 siglo, las huelgas, las protestas conseguian más que ahora.

 

Esta vez con el cartel de mi compañera Ester Pozo. 'Esvaim els fums del nostres drets'. 19 años y creando arte. 'IGUALTAT, RESPECTE, DIVERSITAT, LLIBERTAT. El presente y el futuro de la mujer está en sus manos y en el de todas las Mujeres. Cada día es 8 de marzo.

El swing, en les diferents versions, lindy hop, balboa, blues, s’ha convertit en un dels balls de moda. Quin és el secret?

Personalment des que vaig descobrir el swing fa dos anys m’ha canviat la vida, a mi i a la meva dona. Tenim la il.lusió que arribi el diumenge per anar a ballar a la sala Breakout, per anar a classe, o d’altres jams que ens fan a Sabadell i comarca. Ens té enamorats, Si vas a cada ball veuràs que  tothom te una rialla a la cara. Aquestes 3 hores que passes ballant la gent gaudeix i es relaxa totalment. És extraordinari.

 

La crítica de TV de Diari de Sabadell. Tertulianos No Gracias

 

La realidad superó la ficción. La masacre en forma de doce muertes el miércoles entre los diez periodistas del semanario Charlie Hebdo y los dos policias, uno de ellos musulman, tuvo su continuidad hasta la tarde de ayer mientras los asesinos se atrincheraban a las afueras de Paris en una imprenta.

Síguenos en Facebook

Información

 

Veo lo mismo que tu

Ahora lo escribo más allá de Sabadell

De todo y para todos

Vida, pura vida en todos los sentidos

A traves de www.jordipress.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios

Imágenes